Jornada informativa - Horizonte Europa - Clúster 4: "Industria"

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

Jornada informativa - Horizonte Europa - Clúster 4: "Industria"

13/05/2021

Jornada informativa - Horizonte Europa - Clúster 4: “Industria”

Fecha: 19 de mayo - 09:30 h

Organiza: CDTI en colaboración con la Comisión Europea

Agenda: Puede consultarla aquí

Registro: Puede realizarlo en el siguiente enlace

Info: Puede consultar más información en el siguiente enlace

Se ha abierto el registro para la Jornada de presentación del Programa de Trabajo 2021-2022 del Clúster 4 Área Industria de Horizonte Europa que se va a celebrar el próximo miércoles 19 de mayo, a través de la plataforma Zoom, cuyo enlace recibirán el día anterior al evento.

La agenda y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace.

Objetivo:

El objetivo de la Jornada es presentar las primeras convocatorias del área de Industria en Horizonte Europa. En concreto, se abordarán los Destinos 1 y 2 del Programa de Trabajo 2021-2022 del Clúster 4, que incluyen las temáticas de Materiales Avanzados, Fabricación Avanzada, Industria de Procesos y Materias Primas.

Organización:

La primera parte contará con la presencia de un Representante de la Comisión Europea en DG GROW I.1 Energy Intensive Industries and Raw Materials que nos aportará su visión sobre las Materias Primas en Horizonte Europa y las oportunidades de participación en esta temática.

Pueden participar mediante el envío de preguntas previas a la sesión a través de Slido, en el menú accesible para los asistentes en la propia web del evento.

También se abordarán durante la sesión cuestiones prácticas específicas a tener en cuenta a la hora de preparar las propuestas, señalando las novedades en Horizonte Europa (plantillas, reglas de participación, cuestiones financieras, etc.) así como las claves para preparar una propuesta de éxito en el área de Industria.

Los asistentes que tengan interés en una revisión de ideas de proyecto pueden aprovechar esta jornada para entrevistarse con los Puntos Nacionales de Contacto, previa petición y envío de la idea de propuesta a través del formulario incluido en el registro.

Puede consultar más información en el siguiente enlace.