Iniciativa de Salud Innovadora | Convocatorias 9 y 10 | Sesión de preguntas y respuestas

Mié, 26/02/2025 - 11:06
0
26/02/2025
Aparece una que imagen es un cartel promocional para una sesión en línea de preguntas y respuestas sobre las convocatorias 9 y 10 de la Iniciativa de Salud Innovadora (Innovative Health Initiative). El evento se llevará a cabo el 6 de marzo de 10:00 a 12:00 h. El diseño incluye el logotipo de la iniciativa, con colores verde y azul, e iconos de reloj y calendario para resaltar la información clave.

Datos importantes:

  • Fecha: 6 marzo 2025 
  • Hora: 10:00 - 12:00 horas (CET)
  • Organiza: Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación - CDTI 
  • Modalidad: Online
  • Registro: Requerido 

Información:

El próximo 6 de marzo tendrá lugar una sesión on-line (vía Teams) con el objetivo principal de dar respuesta a las dudas y consultas de aquellas personas que tengan interés en participar en las convocatorias 9 y 10 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI).

Los participantes interesados en mantener una reunión bilateral virtual con los técnicos de CDTI para revisar su idea de propuesta, con posterioridad a la celebración de la sesión, deberán completar el formulario de revisión que pueden descargar en esta web, y enviarlo a marta.dediego@cdti.es hasta el 3 de marzo. 

Inscripción:

Puede realizar su inscripción en el formulario online - Sesión de preguntas y respuestas | Iniciativa de Salud Innovadora | Convocatorias 9 y 10 | 6 marzo 2025

Más información:

Puede encontrar más información en la web oficial de Horizonte Europa.

Además, para informarse en detalle de las convocatorias, o preparar la sesión, se recomienda visualizar las grabaciones y presentaciones de las jornadas que han tenido lugar tanto a nivel nacional, como a nivel europeo: