Jornada Informativa - Ética - Protección de Datos - Ciencia Abierta en Proyectos de Investigación

25/02/2022

Jornada Informativa - Ética, Protección de Datos y Ciencia Abierta en Proyectos de Investigación

Fecha/Hora: 10 de marzo - 10:00 a 13:00h

FORMATO HÍBRIDO:
- Presencial: Sala de vistas, Facultad de Derecho, Universidad de Granada
- Online: A través de Google Meet - Acceso a la sala

Requiere inscripción: Puede realizarlo en el siguiente enlace

El próximo 10 de marzo de 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar en la Universidad de Granada, la “Jornada Informativa – Ética, Protección de datos y Ciencia Abierta en Proyectos de Investigación”.

En esta ocasión contaremos con Pilar Rico, Responsable de la Unidad de Acceso Abierto, Repositorios y Revistas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT que nos hablará de la Ciencia Abierta en los Proyectos de Investigación, así también, contaremos con la presencia de Lisa Diapendaele, Officer experta de la Comisión Europea que tratará la Ética y la Protección de Datos en los Proyectos de Investigación.

Se impartirá de forma presencial en el Salón de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, aunque se podrá asistir también de manera ONLINE a través de GOOGLE MEET.

Cartel_ji_etica_lopd_ciencia_abierta_updated_10_04_2021_v1 agenda_ji_etica_lopd_ciencia_abierta_updated_10_04_2022_v1

Se requiere inscripción previa para asistir:

Por cuestiones de aforo limitado, se ruega inscripción.

Asistencia - Formato Híbrido

PRESENCIAL: Se impartirá de forma presencial en el Salón de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

ONLINE: Para conectarse ONLINE, existirán dos alternativas:

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales - --LOGIN--d393c5441e8334ff80a7f6649eb516a2ugr[dot]es

logo_ce1 logo_resilencia Logo_FECYT-Innovacion