Webinarios – ERC Advanced Grant 2023

• Organiza: FECYT
  • Registro: Puede realizarlo aquí
  • Info: Consulte más información en el siguiente enlace

Para apoyar las candidaturas a la convocatoria de Advanced Grant 2023 en primera fase, se van a realizar tres webinars:

• Webinar I: cómo preparar una propuesta a ERC- Advanced Grant 2023
    • Fecha y hora: Mié., 25 de Ene. de 2023 10:00 - 12:00 CET
    • Inscripción
    • En este webinario ERC Advanced Grant 2023 se indicarán las cuestiones básicas de la convocatoria: novedades del WP2023, proceso, paneles y criterios de evaluación, formato de la propuesta: formularios administrativos y plantillas y se dará detalle sobre los servicios que se prestan a nivel estatal para apoyar a estas candidaturas. Para finalizar, se dedicará un espacio de mínimo media hora para resolver colectivamente las dudas que hayan podido surgir sobre la convocatoria. Si hay preguntas de la audiencia que no den tiempo a resolverse durante esta media ahora (idealmente de 11.30-12.00h) el webinario se extenderá en el tiempo hasta que todas las dudas queden resueltas. El taller estará impartido por las Puntos Nacionales de Contacto de ERC y contará con el Representante español en el Comité de Programa para la parte de las preguntas.
  • Webinar II: cómo preparar una propuesta a ERC- Advanced Grant 2023
    • Fecha y hora: Mar., 7 de Feb. de 2023 10:00 - 12:30 CET
    • Inscripción
    • En el segundo webinario ERC AdG 2023 se indicarán algunas pautas para escribir adecuadamente las secciones dedicadas a la propuesta: Abstract, Section B1 (propuesta y parte curricular) y B2. Para finalizar, se dedicará un espacio de mínimo media hora para resolver colectivamente las dudas que hayan podido surgir sobre estas secciones. Si hay preguntas de la audiencia que no den tiempo a resolverse durante esta media ahora (idealmente de 12.00-12.30h) el webinario se extenderá en el tiempo hasta que todas las dudas queden resueltas. El taller estará impartido por las Puntos Nacionales de Contacto de ERC y contará con el apoyo del Representante Nacional en el Comité de Programa de ERC.
  • Webinar III: Aprendiendo de ERC-Advanced Grant 2021. La experiencia de 3 ERC Grantees
    • Fecha y hora: Mar., 21 de Feb. de 2023 10:00 - 12:00 CET
    • Inscripción
    • En este webinar se transmitirán sugerencias y consejos para solicitar una ERC-Advanced Grant 2023 a través de la experiencia de 3 Principal Investigators de la pasada convocatoria resuelta, uno por cada dominio científico. La última media hora se dedicará a resolver cuestiones de la audiencia. No se grabará.
    • Mar ALBA. NovoGenePop: Deciphering de novo gene birth in populations. Fundació Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques (IMIM). LS8. Jordi SORT. REMINDS: Voltage-Reconfigurable Magnetic Invisibility: A New Concept for Data Security Based on Engineered Magnetoelectric Materials. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). PE11 TBA. ERC Grantee ERC-AdG2021 Social Sciences domain.