Webinar II: aprendiendo de ERC-Consolidator Grant 2021

Lun, 21/11/2022 - 14:00
21/11/2022
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Webinar II: aprendiendo de ERC-Consolidator Grant 2021

Organiza: FECYT

Fecha y lugar: 24 de noviembre

Más información y registro: enlace

En este webinar se transmitirán sugerencias y consejos para solicitar una ERC-Consolidator Grant 2023 a través de la experiencia de 3 Principal Investigators de la pasada convocatoria resuelta, uno por cada dominio científico. La última media hora se dedicará a resolver cuestiones de la audiencia.

- ERC-Consolidator Grant 2021- Estadísticas generales

- Ángel Goñi-Moreno. ECCO: Evolutionary Cellular Computing for Environmental Synthetic Biology. Universidad Politécnica de Madrid. PE6.

- Karim Lekadir. AIMIX: Inclusive Artificial Intelligence for Accessible Medical Imaging Across Resource-Limited Settings Universitat de Barcelona. LS7.

- Umberto Lombardo. DEMODRIVERS: Drivers of Demographic Dynamics. Universidad Autonoma de Barcelona. SH6.