
Datos importantes:
- Fecha: 6 de julio 2023
- Hora: 09:30 - 14:00 h
- Modalidad: Presencial - C. del Cid, 4, 28001 Madrid, España
- Organiza: CDTI
- Registro: Requerido
Información:
El jueves 6 de julio, CDTI organiza un taller de preguntas y respuestas Q&A, destinado a coordinadores de propuestas de las convocatorias 2023.
- Clúster 6 - Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente; Convocatorias 2023 - FASE 2.
- Misiones - Adaptación al cambio climático; Océanos y aguas; Suelos - Convocatorias 2023.
- Partenariado Circular Bio-Based Europe (CBE) - Convocatoria 2023.
Será un evento presencial, en el cual, siguiendo la estructura de los criterios de evaluación de Horizonte Europa (excelencia, impacto y calidad y eficiencia de la implementación) y la estructura de la plantilla, los participantes puedan plantear a los Puntos Nacionales de Contacto (NCP), las dudas que tengan a la hora de preparar sus propuestas en cada una de estas secciones.
Los participantes deberán enviar un borrador de sus propuestas, al correo electrónico @email con fecha límite el lunes 3 de julio (a las 12h). Solo se admitirá al taller a las personas que envíen previamente sus propuestas. Se admitirá a un participante por propuesta coordinada y se valorará la participación de una segunda, dependiendo de las solicitudes recibidas.
Reuniones bilaterales:
Por la tarde o bien posteriormente a la celebración del taller, los NCP fijarán reuniones bilaterales con los participantes para discutir sus propuestas y aclarar cualquier duda que tengan.
Registro:
Puede realizar su registro en el formulario online - Taller preparación propuestas - Clúster 6, misiones y CBE - 6 julio 2023
Más información:
Puede consultar más información en la página web de CDTI.