Taller | Preparación de Propuestas | Acelerador del “European Innovation Council" (EIC) 2025

Lun, 20/01/2025 - 10:52
0
20/01/2025
Aparece una imagen que anuncia un taller sobre la preparación de propuestas al Acelerador del EIC, programado para el 28 de enero a las 10:00 h. Tiene un fondo púrpura con elementos gráficos minimalistas y logotipos de instituciones como Horizonte Europa, EIC, el Gobierno de España y CDTI. El diseño es profesional y enfocado en temas de innovación y financiación europea.

Datos importantes:

  • Fecha: 28 enero 2025
  • Hora: 10:00 - 13:00 h (CET)
  • Organiza: Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación - CDTI
  • Modalidad: Online
  • Registro: Requerido 

Información:

El 28 de enero tendrá lugar un taller online dirigido a los que quieran presentar una propuesta al Acelerador del Consejo Europeo de Innovación (EIC) de Horizonte Europa.

Durante el taller se revisarán las novedades del programa de trabajo para el 2025 del Acelerador del EIC. También se revisará la nueva plantilla de la propuesta completa, y se verá cómo aplicar el modelo "Lump Sum" al Acelerador. Finalmente, y por su importancia en el proceso de evaluación, se revisarán los elementos clave para presentar un "pitch" de impacto.

El día de antes se enviará la información para acceder a la emisión en directo del evento.

Inscripción:

Puede realizar su inscripción en el formulario online - Taller | Preparación de Propuestas | Acelerador del EIC | 28 enero 2025.

Para inscribirse al evento es necesario crear una cuenta previamente y haber iniciado sesión. Al ser una plataforma nueva, no funcionan las credenciales de la anterior. 

Más información:

Puede encontrar más información en la web del Taller | Preparación de Propuestas | Acelerador del EIC | 28 enero 2025.