Taller (Madrid) | Horizonte Europa | Preparación propuestas del Clúster Salud 2024 | 15 marzo 2024

Vie, 01/03/2024 - 10:10
aparece el cartel del evento sobre un fondo azul verdoso con los datos básicos de las jornadas junto con el dibujo de investigadores e investigadoras con bata trabajando y profesionales sanitarios con pacientes.

• Fecha: 15 de marzo 2024
  • Hora: 10:00 - 15:00 horas (CET)
  • Organiza: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Hospital Universitario La Paz (IdiPaz)
  • Modalidad: Presencial - Aula Jaso del Hospital Infantil de La Paz (Madrid)

El 15 de marzo, la FECYT y CDTI en colaboración con el Hospital Universitario La Paz – IdiPaz, organizan un seminario de preparación de propuestas. La jornada constará de cuatro sesiones temáticas: ensayos clínicos, ética, "lump sum" y escritura de propuestas.  Al finalizar la jornada, se realizará revisión de propuestas por las NCPs de Salud y de asuntos Legales y Financieros.

Puede realizar su inscripción en el formulario online – Taller (Madrid) | Horizonte Europa | Preparación de propuestas del Clúster Salud 2024 | 15 marzo 2024.

Puede encontrar más información en la web oficial de Horizonte Europa