Taller formativo: How to Write a Competitive Proposal for Framework 7.

Vie, 19/11/2010 - 13:34
22/11/2010
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

La OFPI ha organizado una Jornada/Taller de preparación de proyectos europeos, impartido por el experto Dr. Sean McCarthy. El Dr. McCarthy, de la consultora Hyperion (http://www.hyperion.ie/fp7proposalcourse.htm), es un investigador que cuenta con una amplia experiencia de participación en sucesivos Programas Marco y está reconocido como excelente ponente en cursos divulgativos. Es por tanto una gran oportunidad para conocer los entresijos de la preparación de proyectos europeos.

El curso se celebrará en inglés y requerirá registro previo. El curso está abierto a todos los miembros de la Universidad de Granada, aunque por limitaciones de aforo y de carácter práctico podríamos vernos obligados a realizar una selección. Por la misma razón rogamos que sólo se inscriban aquellos que realmente vayan a asistir a la Jornada. El último día para realizar la inscripción es el 7 de Diciembre. Se confirmará el registro oportunamente.

Se celebrará el día 15 de Diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa previsto es el siguiente:

8:30 Registro y recogida de información

9:00 Comienzo