
Taller de Preguntas y Respuestas de coordinadores del Clúster 5 (Clima) y 6 de Horizonte Europa
• Fecha: 13 de enero 2022 de 10:00 a 13:30h
• Modalidad online
• Registro: enlace
• Info: enlace
Taller de Preguntas y Respuestas de coordinadores del Clúster 5 (Clima) y 6 de Horizonte Europa
El CDTI, en colaboración con CSIC-INIA y CIEMAT, organiza un taller de apoyo a coordinadores de propuestas que vayan a presentar proyectos en convocatorias del Clúster 5 (Clima) y Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente) de Horizonte Europa.
El taller se impartirá en modalidad online (vía Teams) y se celebrará el próximo 13 de enero de 10:00 a 13:30h. Requiere inscripción, que está disponible en el siguiente enlace.
Durante la jornada, se expondrá de forma breve el contenido de cada apartado de la propuesta (excelencia, impacto e implementación). Además, los expertos responderán a las dudas más frecuentes de los coordinadores, así como las dudas que surjan a los participantes del taller. También aclararán cuestiones específicas relativas a cada convocatoria.
Toda la información referente al taller se puede consultar en la web del evento: enlace
Requisitos de participación en el taller
Aquellos coordinadores de propuestas que deseen participar en el taller tendrán que:
1. Registrarse en la jornada en el siguiente enlace.
2. Enviar un borrador de la propuesta a los organizadores con fecha límite el 11 de enero 2022 (ver detalles en la web del evento: https://eventos.cdti.es/ES/TallerQAcoordinadores_CL6_Cl5Clima_2022)