Taller apoyo propuestas | MSCA Postdoctoral Fellowships 2024 (MSCA PF 2024) | 20 junio 2024

Mié, 08/05/2024 - 12:53
17/05/2024
aparece un cartel con varias imágenes simulando un cartel de noticias de corcho anunciando que el taller se pospone

• Fecha: 24 de mayo 2024 ¡Pospuesta! | Pospuesta al 20 junio 2024 - ¡Nueva fecha!
  • Hora: 10:00 - 12:00 horas
  • Modalidad: Online
  • Organiza: OFPI - UGR
  • Registro: Requerido

¡Vuelve nuestra sesión de apoyo para ayudarte a escribir una propuesta de MSCA Postdoctoral Fellowships en la Universidad de Granada (UGR)! ¡Asiste y marca la diferencia asombrando a los evaluadores con tu propuesta!

El próximo 12 de junio de 2024 tendrá lugar en la Universidad de Granada un Taller de apoyo para la preparación de propuestas de MSCA Postdoctoral Fellowships (MSCA-PF-2024).

La sesión estará centrada en la redacción de la propuesta y se trabajará de forma práctica en la parte científica de esta. En esta ocasión se explicarán los criterios de evaluación y aspectos clave para preparar una propuesta competitiva en detalle. Además, nuestra técnico de la UGR os dará nuestros/as mejores claves, consejos y "tips" para tener éxito en tu solicitud de MSCA PF.

Este taller se encuentra dirigido a todos los investigadores e investigadoras que estén interesados en preparar una propuesta en la próxima convocatoria MSCA-PF-2024 con la Universidad de Granada.

Aprovechamos para informar que:

Si formas parte de la UGR o estás interesado en la captación de fondos europeos ¡te interesa este evento!

Puede realizarse accediendo al formulario de inscripción - Jornada Informativa | MSCA Postdoctoral Fellowships (MSCA PF 2024) | 20 junio 2024.

Contacto:

Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI)

• Correo electrónico: promofpi@ugr.es
  • Teléfono: +34 958 242702

Ayuda GPE2022-000917 financiada por:

logo-micin-aei