Taller apoyo propuestas – Horizonte Europa - Clúster 4: Industria

Vie, 27/01/2023 - 11:12
1
logo taller horizonte europa cl4 industria 3 feb
logo horizonte europa

Datos importantes:

  • Fecha: 3 de febrero 2023
  • Hora: 09:30 - 13:00 h
  • Modalidad: Online
  • Organiza: CDTI
  • Registro: Puede realizarlo aquí  
  • Info: Consulte información en el siguiente enlace

Información:

Con motivo de la reciente publicación del programa de trabajo para el Clúster 4 de Horizonte Europa para los años 2023-2024, el equipo de CDTI formado por Nieves González y Carlos Toledo propone una sesión que contará con la participación de representantes de la agencia HaDEA, Victoria Petrova (Head of Unit) y Yolanda Álvarez-Gallego (Project Adviser), para ayudar a explicar el proceso de evaluación de las propuestas en el ámbito de Industria del Clúster 4. También contaremos con la participación de Andrés Martínez, como responsable de la oficina SOST y NCP Legal y Financiero de CDTI, que contribuirá con su visión a mejorar la preparación de propuestas. Adicionalmente, para contribuir a la formación de consorcios contaremos con participación de la Enterprise Europe Network mediante la intervención de Mercedes Lecea, gestora de Programas Europeos en la Fundación madrid+d.

Al final de la sesión se dispondrá de un bloque para aclarar dudas y preguntas que puedan surgir a los asistentes.

Se contará con la posibilidad de solicitar reuniones online para revisar ideas de propuestas, que tendrán lugar en la sesión de tarde o en las jornadas posteriores según disponibilidad.

Adicionalmente se propone un área de Networking para favorecer los contactos entre los asistentes. Para participar y permitir que su perfil sea visible, en el formulario de registro deberán seleccionar alguno de los grupos de búsqueda activos.

Ficheros: