Servicio Expresiones de interés Convocatoria Acciones Individuales MSCA

Mar, 29/03/2016 - 14:16
29/03/2016
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Oficina Europea vuelve a poner en marcha el servicio de difusión "IF Expressions of Interest: Spanish Host Institutions" dentro del portal ESHorizonte2020. El objetivo es dar visibilidad a aquellas entidades españolas que deseen contratar a investigadores/as post-doctorales en el marco de la convocatoria de Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie (H2020-MSCA-IF-2016).

Dada la buena aceptación que esta iniciativa piloto tuvo entre los centros españoles el año pasado, se mantiene su continuidad como un servicio de apoyo a la participación en Horizonte 2020. Actualmente, se están introduciendo mejoras técnicas destinadas a una mayor eficacia en la recogida de la información y usabilidad del aplicativo.

El servicio estará disponible en la web EShorizonte a partir del 30 de marzo, para más información, puede consultar el siguiente enlace.