Vie, 23/02/2024 - 09:49
aparece una imagen con fondo con textura de folio con cuadritos con la información clave del evento en negrita y los logos de erc tanto en la parte superior de la imagen como en la inferior

• Fecha: 6 de marzo 2024
  • Hora: 10:00 - 13:30 horas (CET)
  • Organiza: Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (IA2)
  • Modalidad: Híbrido
    • Presencial - Sala de grados - Facultad de Veterinaria (Universidad de Zaragoza)
    • Online

El miércoles 6 de marzo tendrá lugar un seminario organizado por el IA2 en colaboración con Agrotecnio, el Instituto de Innovación y Sostenibilidad en la Cadena Agroalimentaria (IS-FOOD) y el Campus Iberus, sobre las claves del éxito en las convocatorias del ERC (Consejo Europeo de Investigación o European Research Council).

El evento podrá seguirse de forma online y contará con la participación de José Luis García, representante nacional ERC; y de Joaquín Capablo, Promotor de proyectos Europeos del Campus Iberus.

Reuniones bilaterales:

Tras la presentación, el representante nacional de ERC mantendrá reuniones bilaterales con los candidatos para asesorarles individualmente sobre su propuesta. Los interesados en mantener reunión bilateral con José Luis García deben ponerse en contacto con IA2 (remon@unizar.es), Agrotecnio (ignacio.romanosa@udl.cat), IS Food (idoia.labayen@unavarra.es) o Campus Iberus (investigacion@campusiberus.es).

Puede realizar su inscripción en el formulario online – Seminario informativo – Claves del éxito en las Convocatorias ERC | 6 marzo 2024.

Puede encontrar más información en la web del Seminario informativo – Claves del éxito en las Convocatorias ERC | 6 marzo 2024.