XI Edición Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional - Murcia Food Brokerage Event 2023

Mié, 26/04/2023 - 11:36
aparece una imagen con fondo blanco con letras azul, verde y gris y círculos de colores

Del 11 al 16 de Mayo tendrá lugar la XI Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, “Murcia Food Brokerage Event 2023, organizado por la Enterprise Europe Network a través del Centro de Empresa Europa SEIMED y apoyado por el Grupo Sectorial Agroalimentario de la Enterprise Europe Network (EEN). La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Red EEN a través de CESEAND, participa como co-organizador de esta jornada.

La edición de este año, se celebrará en formato híbrido, contando con la organización de reuniones tanto en formato presencial, los días 11 y 12 de mayo, como en formato virtual los días 15 y 16 de mayo.

La XI Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2023, es un evento de ámbito internacional donde se darán cita empresas y organizaciones que trabajan en el ámbito de la Tecnología Alimentaría, en el que mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica.

De forma paralela a las jornadas, se celebrará el “XI Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, que tendrá lugar el día 11 de mayo, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las ultimas novedades del sector.

La participación es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras.

Registro:

Puede realizar su inscripción accediendo al formulario de inscripción - Murcia Food Brokerage Event 2023.

Para más información puede consultar la web MURCIA FOOD BE 2023 - Home (b2match.io).