Maratón de revisión de propuestas | WP25

Lun, 07/07/2025 - 12:03
0
07/07/2025
Aparece una imagen que promociona una actividad titulada “Maratón” de revisiones de propuestas del WP25. El evento se celebrará los días 21 y 22 de agosto de 2025 a través de la plataforma online Teams. Está relacionado con el Clúster 2 de Horizonte Europa sobre Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva.

Datos importantes:

  • Fecha: 21 & 22 agosto 2025
  • Hora: Consultar noticia
  • Organiza: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) & Andalucía TRADE &  Generalitat de Catalunya (GENCAT)
  • Modalidad: Online 
  • Registro: No requerido

Información:

Las Punto Nacional de Contacto (NCPs) del Clúster 2 – Carolina Rodríguez (Andalucía Trade), Aïda Díaz (GENCAT) y Adeline Marcos (FECYT) – organizan dos jornadas online de revisiones de propuestas los días 21 y 22 de agosto de 2025. Las entidades solicitantes de las reuniones individuales serán citadas durante 45 minutos en los cuales se evaluarán las propuestas por una NCP.

Condiciones de participación:

  1. Modo de presentación: la plantilla Parte B debe ser lo más completa posible, a pesar de tratarse de un borrador.
  2. Fecha límite de entrega: se seleccionarán todas las propuestas recibidas antes del lunes 4 de agosto de 2025.
  3. Reparto de horarios: una vez recibidas las propuestas se contactarán a las entidades citándolas en un horario comprendido entre las 9h30 y 15h.
  4. Límite de revisiones: cada propuesta será revisada una sola vez. No habrá segunda revisión tras las correcciones o comentarios sugeridos. Sin embargo, antes del "deadline" de la CE el 16 de septiembre se podrán seguir resolviendo dudas puntuales sobre aspectos concretos de la propuesta o de la participación.
  5. Email de envío: enviar las propuestas al email cluster2.heu@fecyt.es con el asunto Revisión propuesta (referencia del topic y número, ejemplo TRANSFORMATION-08)

Más información:

Puede encontrar más información en la web de Horizonte Europa.