
Jornadas informativas organizadas por la Agenda Andaluza del Conocimiento (AAC)
• Clúster 4 - Mundo Digital, Industria y Espacio - 15 de diciembre
• Clúster 5 - Clima - 14 de diciembre
• Clúster 6 - Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente - 14 de diciembre
Jornadas informativas organizadas por la Agencia Andaluza del Conocimiento
La Agenda Andaluza del Conocimiento, en colaboración con otras entidades, ha organizado Jornadas Informativas con el objetivo de presentar en Andalucía las convocatorias de 2022 de diferentes clústeres de Horizonte Europa.
Jornada informativa virtual sobre Clúster 4 (Digital)
• Fecha: 15 de diciembre de 2021
• Lugar de celebración: Formato virtual
• Horario: de 10:00 a 13:00h
• Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Red OTRI Andalucía.
• Inscripción (hasta el 13 de diciembre a las 10h): enlace
• Más información en el siguiente LINK: enlace. -> https://www.juntadeandalucia.es/organismos/aac/servicios/actualidad/eventos/detalle/231419.html
Jornada informativa virtual sobre Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente) y Clúster 5 (Clima)
• Fecha: 14 de diciembre de 2021
• Lugar de celebración: Formato virtual
• Horario: de 10:00 a 13:15h
• Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Jaén, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Red OTRI Andalucía y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3.
• Inscripción (hasta el 13 de diciembre a las 10h): enlace
• Más información en el siguiente LINK: enlace. -> https://www.juntadeandalucia.es/organismos/aac/servicios/actualidad/eventos/detalle/230118.html