Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2024 | R&I Days 2024 | 20 y 21 marzo 2024

Jue, 22/02/2024 - 19:16
22/02/2024
aparece una imagen con fondo morado y centrado en gris otro cuadrado con el texto del evento en morado. El cuadro está rodeado en la parte superior con dibujos

• Fecha: 20 y 21 marzo de 2024
  • Organiza: Comisión Europea
  • Modalidad: Híbrido
    • Presencial: Bruselas
    • Online
  • Registro: Requerido para la asistencia presencial

Las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2024, R&I Days, son el evento emblemático de la Comisión Europea sobre investigación e innovación (I+I). Esta edición tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo de 2024, en formato híbrido, tanto físicamente en Bruselas como online, y reunirá a responsables políticos, investigadores, empresarios y público en general para debatir sobre el futuro de la investigación y la innovación en Europa y más allá. Además, los R&I Days 2024 celebrarán los resultados y logros desde el lanzamiento del primer Programa Marco de I+I hace ahora 40 años.

Estas jornadas permitirán descubrir proyectos de I+I financiados por la UE que han tenido éxito, experimentar su impacto en nuestra sociedad y debatir sobre la importancia de seguir invirtiendo en I+I. Además se podrá obtener más información sobre Horizonte Europa, incluido el próximo Plan Estratégico 2025 - 2027 y las Misiones de la UE. #RiDaysEU.

Inscripción:

Puede realizar su inscripción en el formulario online de las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2024 | R&I Days 2024 - 20 y 21 marzo 2024.

Puede encontrar más información en la web oficial del evento - EU R&I Days 2024 o en la página de Horizonte Europa.