JORNADA/MESA REDONDA SOBRE PROYECTOS INTERNACIONALES

Jue, 12/05/2011 - 11:04
12/05/2011
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

La Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) organiza una Jornada informativa sobre proyectos internacionales de I+D, con especial énfasis en el 7 Programa Marco de la Unión Europea. El objetivo es presentar las distintas posibilidades de financiación disponibles, así como las ayudas de la UGR al respecto. El formato será de mesa redonda, con la participación de miembros de la universidad con amplia experiencia como investigadores y evaluadores de distintos tipos de proyectos del Programa Marco, así como del propio personal de la OFPI. La jornada tiene una duración prevista de 2 horas y media e incluye invitación a café y la entrega de un pequeño obsequio, además de un diploma de participación. Los interesados deben inscribirse a través del correspondiente formulario.

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Fecha: 2 de Junio.

Programa:

8:45 h. Entrega de documentación.

9:00 h. Presentación por la Vicerrectora de Política Científica e Investigación y la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

9:15 h. Oportunidades de financiación internacional. Fermín Sánchez de Medina, Director de la OFPI.

9:50 h. Café.

10:10 h. Experiencias de investigadores de la UGR en proyectos europeos: Carlos Rodríguez Navarro, Daniel Rodríguez y Jesús Ibáñez.

11:00 h. Mesa redonda.

11:30 h. Clausura y recogida de diplomas.