Jornada VII Programa Marco - People

Mié, 24/04/2013 - 09:50
24/04/2013
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo martes 14 de mayo de 2013 tendrá lugar en la Sala de Grados de la Universidad de Almería (UAL), el evento “VII PROGRAMA MARCO-PEOPLE. Taller práctico para la preparación de propuestas a las convocatorias, IIF, IOF, IEF”. Dicho evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Almería y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía. Se contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto del Programa PEOPLE del VII Programa Marco, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad.

El principal objetivo de esta Jornada es potenciar la participación de la comunidad científica dentro del programa PEOPLE. Durante el evento se presentarán las características del programa específico PEOPLE y se detallará de forma práctica cómo se prepara una propuesta para las convocatorias IIF, IOF e IEF a través de casos de éxito de proyectos presentados en anteriores convocatorias. Además, se presentarán las perspectivas que este programa va a considerar en el Horizonte 2020.

El evento está dirigido principalmente a investigadores de centros de investigación y tecnológicos públicos y privados, así como a responsables y técnicos de I+D+i de empresas.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto del Programa PEOPLE, Nicolás Ojeda. Para ello, al cumplimentar el formulario de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar además el documento resumen de la idea de proyecto a presentar ( según archivo adjunto).

La jornada tendrá lugar en:

La Sala de Grados del Aulario IV de la Universidad de Almería Carretera de Sacramento s/n 04120 - La Cañada de San Urbano (Almería)

Inscripción y fecha límite de inscripción:

Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla por correo electrónico a la dirección: pilar.robledo@juntadeandalucia.es , hasta el día 13/05/2013 (hasta las 9:00 a.m.). Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

IMPORTANTE: Para solicitar la reunión con el PNC es imprescindible adjuntar el documento de la idea de proyecto cumplimentado.