JORNADA PROGRAMA PEOPLE 7º Programa Marco. 13 de Abril, Málaga

Vie, 08/04/2011 - 11:10
08/04/2011
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El Programa Específico People del 7º Programa Marco es la parte del Programa Marco dedicada a recursos humanos en investigación. A través de una serie de acciones dirigidas tanto a individuos como a centros, se pretende contribuir al desarrollo profesional integral de los investigadores a través de la movilidad y el desarrollo de competencias. En general, este programa presenta:

•Mejores tasas de éxito que otros programas europeos

•Financiación: 100% del personal, y contribución a la financiación de otros gastos (investigación, transferencia, etc.)

•El tema de investigación es de libre elección

Forma de inscripción: Las solicitudes de inscripción se realizarán mediante correo electrónico, indicando:

•Asunto: “INSCRIPCIÓN JORNADA PEOPLE CÁDIZ/MÁLAGA“

•Nombre y apellidos de la persona que se inscribe

•Nombre del departamento/empresa

•Datos de contacto (e-mail y teléfono) a la siguiente dirección:

-Para Málaga: otri@uma.es

-Para Cádiz: proyectos.europeos@uca.es

Plazo de inscripción: hasta las 13:00h del 11 de abril de 2011

CÁDIZ 12 de abril de 2011 Sala de Grados Núcleo CASEM Edf. Central (2ª Planta) Campus de Puerto Real Universidad de Cádiz

MÁLAGA 13 de abril de 2011 Salón de Grados, Facultad CC. Educación Campus de Teatinos Universidad de Málaga