Jornada Informativa Horizonte Europa: Clúster 4 – Digital

Detalle bóveda Hospital Real

Jornada Informativa Horizonte Europa: Clúster 4 – Digital

Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento y Universidad de Jaén

Fecha y hora: 21 de diciembre de 10:00 a 12:15h (online)

Info: Puede consultar más información en el siguiente enlace

El próximo 21 de diciembre la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Jaén, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europe Network (EEN), la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial y la Red PIDI, organizan una jornada informativa sobre la convocatoria 2023 de Horizonte Europa en el Clúster 4 en la parte de DIGITAL.

Digital es una de las áreas prioritarias del Clúster 4: Digital, Industria y Espacio de Horizonte Europa (Pilar II). Tiene entre sus objetivos reforzar las capacidades y garantizar la soberanía de la Unión Europea en tecnologías facilitadoras esenciales para la digitalización y la producción.

El objetivo de la jornada es informar a los asistentes sobre las líneas y temáticas a financiar con motivo del lanzamiento de la convocatoria 2023 del Cluster 4 en su sección de DIGITAL. La sesión contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto así como de una propuesta andaluza coordinada y financiada en la última convocatoria.