Jornada Informativa – Horizonte Europa - Clúster 1: Salud

Mar, 24/01/2023 - 13:06
aparece un logo blanco con simbolo verde que evoca una A y debajo letras en color negro con siguiente texto: Junta de Andalucia, Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, Agencia Andaluza del Conocimiento

Datos principales:

El próximo 8 de febrero la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), la Universidad de Granada y la Universidad de Almería en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), la Fundación Progreso y Salud, la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europe Network (EEN) y la Red PIDI, organizan una “Jornada Informativa – Horizonte Europa - Clúster 1: Salud” en el ámbito del Programa Marco de I+i Horizonte Europa.

El Clúster 1: “Salud” se encuentra incluido en el Pilar II. Los objetivos principales de este Clúster son promover la cohesión social y la salud y el bienestar de las personas; ayudar a proyectos innovadores de alta calidad de tecnologías y asistencias sanitarias; promover que los sistemas de salud sean más accesibles y sostenibles a través de la transformación digital y la atención.

Objetivo:

El objetivo de la jornada es informar a los asistentes sobre las líneas y temáticas a financiar con motivo del lanzamiento de la convocatoria 2023-24 del Clúster 1-Salud. La sesión contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto así como de una propuesta andaluza coordinada y financiada en la última convocatoria.

Reuniones individuales con los Puntos Nacionales de Contacto:

Se ofrecerá la oportunidad de mantener reuniones con CDTI para revisión de su idea de proyecto. Si está interesado, deberá indicarlo al realizar la inscripción, cumplimentando la idea de proyecto en la ficha de propuesta de la Jornada Informativa  Horizonte Europa Clúster 1: Salud - 8 febrero 2023 y enviándola a @email antes del 1 de febrero a las 15:00 a.m.

Puede realizarse accediendo al formulario de inscripción de la Jornada Informativa – Horizonte Europa - Clúster 1: Salud - 8 febrero 2023 hasta el 8 de febrero a las 08:30 h.

Ayuda GPE2022-000917 financiada por:

Imagen identitaria - referencia financiación en "Preparación y gestión de proyectos europeos 2022"