
Datos importantes:
- Fecha: 29 enero 2025
- Hora: 10:00 - 13:30 h
- Organiza: Axencia Galega de Innovación - GAIN
- Modalidad: Presencial - Santiago de Compostela (Sede de la Agencia Gallega de Innovación. Rúa Airas Nunes, s/n)
- Registro: Requerido
Información:
El próximo 29 de enero GAIN organiza una jornada informativa en Santiago de Compostela, sobre las convocatorias 2025 del “European Innovation Council” (EIC).
Contará con la intervención de los Puntos Nacionales de Contacto de cada temática, Luis Guerra (CDTI), Marta Marín (FECYT) e Marta Herrero (CDTI), que además mantendrán reuniones bilaterales con aquellas entidades interesadas, y se expondrán casos de éxito de entidades e investigadores gallegos que consiguieron estas ayudas.
Inscripción:
Puede realizar su inscripción en el formulario online - Jornada informativa (Santiago de Compostela) | Convocatorias del EIC en 2025 | 29 enero 2025.
Más información:
Puede encontrar más información en la web de la Jornada informativa (Santiago de Compostela) | Convocatorias del EIC en 2025 | 29 enero 2025.