II Jornada Industria de la Ciencia - ICTS Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares física

Lun, 05/06/2023 - 10:29
1
aparece un cartel con toda la información esencial de la jornada que viene indicada en la noticia

Datos importantes:

  • Fecha: 15 de junio 2023
  • Hora: 09:00 - 18:00 h
  • Modalidad: Presencial - Salón Multiusos CDTI en C. del Cid, 4, 28001 Madrid, España
  • Organiza: CDTI
  • Registro: Requerido

Información:

El próximo 15 de junio tendrá lugar en la sede del CDTI, la Jornada Industria de la Ciencia - ICTS: Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares de física de partículas, fusión y astronomía - estrechando lazos con la industria. Este evento está organizando por el CDTI y la Plataforma Tecnológica INDUCIENCIA, en colaboración con la Subdirección General de ICTS del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) son infraestructuras españolas que permiten la investigación científica y desarrollo tecnológico de vanguardia y de máxima calidad. Dichas infraestructuras además contribuyen al desarrollo de la industria de la ciencia española, el sector industrial que colabora en el diseño y fabricación de componentes, sistemas y subsistemas para la construcción, actualización y mantenimiento de las infraestructuras científicas nacionales e internacionales.

Se trata de la segunda edición de un foro de encuentro anual que queremos promover entre la industria de la ciencia y las ICTS de las áreas de física de partículas, astronomía y fusión. El año pasado se presentaron las oportunidades para los próximos años y este año queremos dar la oportunidad a los asistentes de solicitar reuniones B2B con las ICTS asistentes y así profundizar en el conocimiento mutuo.

Reuniones bilaterales:

Los asistentes tendrán la posibilidad de solicitar reuniones B2B con las ICTS y organismos participantes. Para ello, a finales de mayo se publicarán las fichas de las ICTS y otras instituciones participantes en el evento con la información sobre sus proyectos y futuras licitaciones. En ese momento, se abrirá el módulo de solicitud de reuniones B2B.

Registro:

Puede realizar su inscripción en el formulario online - Jornada ICTS - Industria con B2Bs - CDTI - 15 junio 2023.

Más información:

Puede consultar más información en la web de eventos del CDTI.