Lun, 29/01/2024 - 12:38
aparece el cartel de la jornada informativa. En el se aprecia el nombre de la jornada y un dibujo en el que aparece el dibujo de varias personas investigadoras trabajando

• Fecha: 6 de febrero de 2024
  • Hora: 11:00 a 13:00 horas (CET)
  • Organiza: Comisión Europea
  • Modalidad: Online
  • Registro: Requerido

El partenariado Salud Global EDCTP3 es una asociación entre la Unión Europea y la Asociación EDCTP, formado por miembros de varios países europeos y africanos. Dicha asociación busca brindar nuevas soluciones para reducir la carga de enfermedades infecciosas en el África subsahariana y fortalecer las capacidades de investigación para prepararse y responder a las enfermedades infecciosas reemergentes en esta región y en todo el mundo.

El evento del próximo 6 de febrero tiene por objeto presentar las diferentes oportunidades de financiación en el marco del Programa de Trabajo 2024, proporcionar información sobre los criterios de elegibilidad y otros asuntos administrativos relevantes.

La jornada informativa se retransmitirá en directo a través de la página oficial de la jornada informativa, para ello es necesario realizar un registro previo.

Puede realizar su registro en el formulario online - Jornada informativa | Horizonte Europa | Partenariado Salud Global EDCTP3 | 6 febrero 2024.

Puede encontrar más información en página oficial del evento Jornada informativa | Horizonte Europa | Partenariado Salud Global EDCTP3 | 6 febrero 2024.