Lun, 27/11/2023 - 13:05
aparece una imagen con fondo blanco y con toda la información esencial del evento que viene indicada en la noticia así como los detalles de la agenda

• Fecha: 14 de diciembre 2023
  • Hora: 10:00 - 14:00h
  • Organiza: ISCIII | FECYT | CDTI | AEI
  • Modalidad: Híbrido
    • Presencial - Salón de Actos Ernest Lluch, Instituto de Salud Carlos III
    • Online
  • Registro: Requerido

El próximo día 14 de diciembre se celebrará la “Jornada Informativa Oportunidades de Financiación en el Ámbito de la Biomedicina y la Salud, 2024". El acto, organizado por el ISCIII en colaboración con FECYT, CDTI y AEI, tendrá lugar de manera presencial en la sala Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III en horario de mañana, 10-14h. Asimismo, se retransmitirá online.

De acuerdo con la agenda, en estas jornadas se incidirán principalmente en aspectos relacionados con las convocatorias de Programación Conjunta Internacional Horizon 2020 y los Partenariados de Horizonte Europa. También se presentaran otros programas de financiación internacional en el ámbito de la salud.

Puede realizar su registro en el formulario online - Jornada | Horizonte Europa | Oportunidades de financiación | Biomedicina y Salud 2024 | 14 dic 2023.

Puede consultar más información en la web oficial de la Jornada | Horizonte Europa | Oportunidades de financiación | Biomedicina y Salud 2024 | 14 dic 2023.