Jornada de Formación sobre el Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la UE

Lun, 07/05/2012 - 10:30
07/05/2012
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Red OTRI Andalucía (ROA) celebrará una Jornada de Formación sobre el Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la UE (7PM) los próximos 14 y 15 de mayo de 2012: lunes 14 en la Universidad de Almería (UAL) y martes 15 en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). El curso abordará más concretamente las modalidades de acciones Marie Curie para la creación de redes:

• International Research Staff Exchange Scheme (IRSES): Para el intercambio de investigadores con instituciones ubicadas en terceros países.
  • Industry-Academia Partnerships and Pathways (IAPP): Para la formación de consorcios entre organizaciones públicas de investigación y empresas privadas.
  • International Training Networks (ITN): Para la constitución de una red internacional de centros (tanto públicos, como privados) con un programa conjunto de formación para investigadores.

El objetivo de esta jornada es ayudar a proponentes y participantes en la redacción de propuestas para dichas modalidades del programa PEOPLE, por lo que podrán beneficiarse aquellos/as investigadores/as que tengan intención de participar en las próximas convocatorias, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2012.

La formación, que será impartida por la empresa Yellow Research, se desarrollará en el idioma inglés. Está previsto un aforo máximo de 30 personas. El Formulario de Inscripción deberán remitirlo antes del próximo 10 de mayo de 2012 a las siguientes direcciones:

- Para inscripciones a la jornada del lunes, 14 de mayo de 2012, en la Universidad de Almería: otri@ual.es

- Para inscripciones a la jornada del martes, 15 de mayo de 2012, en la Universidad Pablo de Olavide: proyectosEU_OTRI@upo.es

Se enviará confirmación de admisión al curso tras el cierre de envío de las solicitudes. A los admitidos se les comunicará el lugar de celebración concreto más adelante.

Esperamos que la información sea de su interés. Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.