Vie, 15/03/2024 - 13:16
03/04/2024
aparece el cartel de la jornada, sobre fondo blanco está la imagen característica de Horizonte Europa junto con otros dibujos relacionados con la energía y la movilidad (por ejemplo placas solares)

• Fecha: 8 de abril 2024
  • Hora: 11:30 - 14:00 horas (CET)
  • Organiza: Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la Universidad de Castilla la Mancha
  • Modalidad: Híbrido | Online | Presencial - Salón de Grados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas (Ciudad Real)
  • Registro: Requerido (hasta el 5 de abril a las 13:00 horas)

El próximo 8 de abril de 2024 se va a llevar a cabo una Jornada informativa sobre el Clúster 5: Movilidad y Energía, en el contexto del Programa Marco Horizonte Europa.

Durante la sesión, los ponentes D. Juan Francisco Reyes Sánchez y Dña. Cristina Garrido Gonzalo, Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) de Movilidad y Energía respectivamente, presentarán las próximas convocatorias del Clúster 5 en Horizonte Europa y otros programas afines y oportunidades de investigación. Asimismo, se contarán los aspectos estratégicos del clúster, las reglas de participación en las convocatorias y recomendaciones para motivar el éxito de las propuestas presentadas en ellas.

Como parte del evento, será posible concertar reuniones bilaterales con ambos NCPs, para el análisis de ideas y estrategias con las que enfocar las propuestas para las convocatorias de este clúster. Las reuniones bilaterales pueden concertarse mediante una solicitud por correo electrónico a ope@uclm.es hasta el 4 de abril (requisito adicional a la solicitud en el formulario de inscripción). Además, en el marco de las jornadas se expondrán dos casos de éxito

La asistencia puede ser presencial o bien online, a través del enlace a Teams que proporcionará la organización.

Puede realizar su inscripción en el formulario online – Jornada informativa (Ciudad Real) – Horizonte Europa – Clúster 5: movilidad y energía | 8 abril 2024.

Puede encontrar más información en la web de Jornada informativa (Ciudad Real) | Horizonte Europa | Clúster 5: movilidad y energía | 8 abril 2024.