Mié, 22/05/2024 - 13:34
22/05/2024
Aparece una imagen con fondo violeta en la que se aprecia escrito en blanco "EIC Pathfinder". Además aparece el logo de la CE y un dibujo con unos rectángulos de diferente color (blancos, rojos y negros)

• Fecha: 29 mayo 2024
  • Hora: 9:00 - 13:00 horas (CEST)
  • Organiza: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Modalidad: Presencial - Sala Polivalent del Edifici Eureka (Barcelona)

La UAB organiza una jornada para dar a conocer las convocatorias del programa marco Horizonte Europa; concretamente, las del pilar III - Europa Innovadora del European Innovation Council (EIC), que tienen como objetivo apoyar innovaciones disruptivas y con potencial de creación de mercados.

Durante la jornada se contará con la participación de personas expertas en los programas del EIC, incluyendo los Puntos Nacionales de Contacto para EIC Pathfinder y EIC Transition, que contarán en detalle los aspectos más relevantes del programa. También habrá una sesión en clave de género y cuestiones éticas para proyectos europeos.

Puede realizar su inscripción en el formulario de la Jornada informativa (Barcelona) | Oportunidades en Europa Innovadora | 29 mayo 2024.

Puede encontrar más información en la web oficial de Horizonte Europa