Lun, 04/12/2023 - 13:44
aparece un cartel blanco con los logos de las entidades Andalucía TRADE y Junta de Andalucía

• Fecha: 12 de diciembre 2023
  • Hora: 10:00 a 12:30 h
  • Organiza: Andalucía TRADE, Universidad de Cádiz
  • Modalidad: Online
  • Registro: Requerido - disponible hasta el 11 de diciembre 2023

El próximo 12 de diciembre Andalucía TRADE y la Universidad de Cádiz organizan una jornada virtual para presentar en Andalucía las próximas convocatorias de ‘Industria' y 'Espacio' del Clúster 4 de Horizonte Europa (HE), el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

La jornada servirá para dar a conocer las oportunidades de participación en convocatorias de investigación en estos dos ámbitos de la mano los Puntos Nacionales de Contacto de estas temáticas: Andrea Pérez-Carro (Espacio) y Carlos Toledo (Industria).

Igualmente, habrá una presentación por parte de Andalucía TRADE donde se expondrán aspectos claves y prácticos para lograr una participación de éxito y facilitar la creación de consorcios de investigación y la búsqueda de socios.

Inscripción

Puede realizar su registro en el formulario online - Jornada Info (Andalucía) | Horizonte Europa | Clúster 4: Industria y Espacio | 12 diciembre 2023.

Puede consultar más información en la web oficial - Jornada Info (Andalucía) | Horizonte Europa | Clúster 4: Industria y Espacio | 12 diciembre 2023.