Convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI-JU-2010)

Mar, 26/10/2010 - 10:16
26/10/2010
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

La tercera convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innocadores (IMI-JU-2010) fue publicada el pasado 22 de octubre.

• Fecha publicación: 22 de octubre 2010
  • Fecha apertura envío propuestas: 18 de diciembre 2010
  • Fecha cierre (1ª fase): 18 de enero 2011

o Paquete informativo convocatoria: LINK: www.imi.europa.eu/content/stage-1 -> http://url