Lun, 15/01/2024 - 12:19
aparece un cartel blanco con toda la información esencial de la sesión del ciclo de jornadas erc que viene indicada en la noticia. En la parte derecha aparece un figura rectangular en color naranja en la que se indica el curso académico 2023 2024

• Fecha: 2 de febrero 2024
  • Hora: 09:00 a 15:00 h
  • Modalidad: Presencial
    • Lugar: Sala de conferencias, 6ª Planta del Edificio CTT (Centro Transferencia Tecnológica) - C/Gran vía de Colón, 48, 18010
  • Organiza: OFPI - UGR
  • Registro: Requerido

El próximo 2 de febrero de 09:00 a 15:00 horas tendrá lugar en la Universidad de Granada las sesiones 2 y 3, enmarcadas dentro del ciclo de jornadas dedicado a ERC para aquellos investigadores que estén interesados en preparar una propuesta ERC para la convocatoria 2024.

Hemos planificado estas sesiones para dar a conocer las nuevas novedades que presentan las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC) tras la aprobación del nuevo Programa de Trabajo 2024, que aunque sigue los mismos principios que los anteriores, introduce una serie de cambios importantes en las convocatorias ERC 2024, que deben de tenerse en cuenta a la hora de presentar una propuesta, si se quiere maximizar las posibilidades de éxito.

Ponentes:

Contaremos con la presencia de Enrique Alba (Experto Nacional Destacado en el ERC en Bruselas), Esther Guirado (Punto de Contacto Nacional (NCP) de ERC y técnico en la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA - Fundación Progreso y Salud), además, contaremos con la presencia de Héctor Jesús García (caso de éxito proyecto ERC (UGR) – iSwarm Convocatoria Starting Grant en ERC).

Tras las sesiones, habrá oportunidad de tener reuniones bilaterales a partir de las 16:00h. Los investigadores interesados deberán ponerse en contacto con nosotros a través del email @email.

Inscripción

Puede realizar su registro en el formulario online - Ciclo Jornadas ERC | Preparación propuestas ERC (Sesiones 2 y 3) | 2 febrero 2024.

Contacto:

Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI)

• Correo electrónico: promofpi@ugr.es
  • Teléfono: +34 958 242702

Ayuda GPE2022-000917 financiada por:

Imagen identitaria - referencia financiación en "Preparación y gestión de proyectos europeos 2022"