Búsqueda candidatos - Secondments | Proyecto REMESH (MSCA RISE)

Lun, 16/10/2023 - 13:17
16/10/2023
aparece una foto con personas implicadas en el proyecto H2020 REMESH

El proyecto REMESH (Research Network on Emergency Resources Supply Chain) tiene como objetivo aumentar la resiliencia ante circunstancias adversas abordando los retos de la cadena de suministro de recursos de emergencia.

Para lograr esto, el proyecto busca reunir a un equipo internacional de investigadores con una amplia variedad de experiencia en gestión, identificación y evaluación de riesgos para abordar los desafíos que rodean las vulnerabilidades de la cadena de suministro de recursos de emergencia. Además, el proyecto se enfoca en el desarrollo de tecnologías de monitoreo de los sistemas de gestión de la cadena de frío, desde una perspectiva ecológica, integrada con las cadenas de suministro mundiales para brindar seguridad alimentaria sostenible y resiliencia en desastres humanitarios. En resumen, los objetivos del proyecto REMESH son:

• Aumentar la resiliencia ante circunstancias adversas abordando los retos de la cadena de suministro de recursos de emergencia.
  • Reunir a un equipo internacional de investigadores con una amplia variedad de experiencia en gestión, identificación y evaluación de riesgos para abordar los desafíos que rodean las vulnerabilidades de la cadena de suministro de recursos de emergencia.
  • Desarrollar tecnologías de monitoreo de los sistemas de gestión de la cadena de frío, desde una perspectiva ecológica, integrada con las cadenas de suministro mundiales para brindar seguridad alimentaria sostenible y resiliencia en desastres humanitarios.
  • El proyecto REMESH busca reunir a un equipo internacional de investigadores con una amplia variedad de experiencia en gestión, identificación y evaluación de riesgos para abordar los desafíos que rodean las vulnerabilidades de la cadena de suministro de recursos de emergencia. Además, en la página web se menciona que el proyecto REMESH está coordinado por la Liverpool John Moores University (Reino Unido) y en él participan, además de la Universidad de Granada, la Universidad de Manchester (Reino Unido), Universidad de Lund (Suecia), la Dublin City University (Irlanda), la Universidad de Bonn (Alemania), la Universidad Mahidol (Tailandia), la Vietnam National University y la Universidad de Wuhan (China).

Es en estos tres últimos destinos en los que se pueden realizar estancias de investigación de al menos 1 mes para todo el personal de la UGR que tenga un contrato activo con la institución. Los Working Packages asignados a la UGR son Análisis coste-beneficio y Cadena de frío.

Toda la información se encuentra en Requisitos candidatos - Secondments | Proyecto REMESH (MSCA RISE).

Contacto:

Daniel Arias Aranda