Resumen - Jornadas Informativas y Captación de Talento - ERC 2022

Resumen - Jornadas Informativas y Captación de Talento - ERC 2022

29/10/2021

Resumen - Jornadas de Captación de Talento - ERC 2022

¿Quieres conseguir entre 1.5 y 2,5 millones de euros para realizar tu proyecto de investigación? ¿Tienes una idea ambiciosa que no puedes desarrollar con las condiciones actuales de financiación?

Si este es tu caso, desde la Oficina de Proyectos Internacionales queremos ayudarte a conseguir la financiación necesaria, a través del programa European Research Council (ERC). Para ello, ponemos a vuestra disposición una serie de sesiones con el objetivo hacerte entender qué busca el ERC y cómo preparar un proyecto con posibilidades de éxito.

WEBINARIOS - Starting&Consolidator Grant 2022

Webinar I: preparando tu propuesta ERC- StG/CoG 2022

Taller impartido por los Puntos Nacionales de Contacto de ERC, que trata las cuestiones básicas de la convocatoria: novedades del WP2022, proceso, paneles y criterios de evaluación, formato de la propuesta, y profundización en la parte curricular (secciones B1b y B1c).

FECHA: 21 de octubre de 2021

URL a la grabación del evento: enlace

Webinar II: preparando tu propuesta ERC- StG/CoG 2022. 28/10/2021 de 10-12h

En este webinario se indicarán algunas pautas para escribir la propuesta de forma adecuada. También se extraerán algunas conclusiones de los comentarios más habituales recibidos en los ESRs, y se dedicará un espacio para resolver colectivamente las dudas que hayan podido surgir. El taller estará impartido por las Puntos Nacionales de Contacto de ERC y contará también con la presencia de José Luis García López (CIB-CSIC), Representante español en el Comité de Programa de ERC.

FECHA: 28 de octubre de 2021 de 10 a 12h

URL a la grabación del evento: enlace

Información y material: enlace.

Webinar III: Estudio perfiles bibliométricos ERC-Starting Grant (2018-2020)

Este webinar lo elabora el Departamento de Estudios e Indicadores Bibliométricos de FECYT. Lo impartirán Victoria Millor (Directora de Estudios e Indicadores, Gestión de la información científica), Carlos Rodríguez (responsable Unidad de Estudios, Estudios e Indicadores) e Isabel Méndez Oficina (Técnica, Estudios e Indicadores).

FECHA: 25 de noviembre de 2021 de 10 a 12h

URL a la inscripción: aún por determinar

Información y material: enlace.

Webinar IV: Hints & Tips for an ERC 2022 application.

Este webinar será impartido por Dr. Endika Bengoetxea.

FECHA: 17 de diciembre de 2021 de 10 a 13h

URL a la inscripción: enlace

Información y material: enlace.

Webinar V: Estudio perfiles bibliométricos ERC-Consolidator Grant (2018-2020)

Este webinar está elaborado por el Departamento de Estudios e Indicadores Bibliométricos de FECYT.

FECHA: 27 de enero de 2022 de 10 a 12h

URL a la inscripción: aún por determinar