Ayudas a la Preparación de Proyectos

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

Ayudas a la Preparación de Proyectos

Descargar versión en PDF

En general, es recomendable realizar al menos una reunión preparatoria entre los grupos de investigación que quieran presentar un proyecto colaborativo dentro del 7PM. Por esta razón, y en previsión de las dificultades presupuestarias que pueden suponer para los investigadores interesados los viajes correspondientes, la Universidad, a través de la OFPI, podrá financiar los gastos de preparación de los investigadores, mediante ayudas que se articulan en el Plan Propio. El grado de financiación será establecido por la Comisión de Investigación, atendiendo a la calidad y competitividad del proyecto, y dependerá en todo caso de la disponibilidad de fondos obtenidos por la OFPI. Asimismo, influirá de forma determinante el que se presente o no la propuesta finalmente.

Además, esta ayuda debe coordinarse con otras ofertas y posibilidades de financiación por parte de organismos públicos (Junta de Andalucía, Ministerio de Ciencia e Innovación, etc.).

Los beneficiarios deberán presentar, en el plazo de un mes después de finalizar la actividad prevista, una breve memoria de la labor desarrollada, certificación acreditativa de la realización de la misma, y justificantes económicos.