Plaza Postdoctoral en Síntesis Orgánica - Universidad de Granada

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

Plaza Postdoctoral en Síntesis Orgánica - Universidad de Granada

22/05/2017


Una plaza postdoctoral está disponible en el grupo de Nanographout, estará bajo la supervisión de la Dra. Araceli G. Campaña (www.nanographout.ugr.es). La fecha límite de envío de solicitudes es el 15 de junio de 2017 (aunque podrán presentarse solicitudes hasta que se cubra la plaza)


La persona seleccionada se incorporará a la ERC Starting Grant del Proyecto 'NANOGRAPHOUT' que trabaja en el diseño, síntesis y caracterización de las propiedades de las moléculas nanométricas distorsionadas que incorporan defectos anulares no hexagonales.

La plaza se ofrece por un período fijo de 12 meses, a partir del 1 de octubre (podría ser flexible si se requiriera), con posibilidad de prórroga por lo menos durante 12 meses o hasta la duración del proyecto. El salario bruto sería de 25.000 € / año.

Se buscan candidatos sobresalientes con iniciativa propia y capacidad de trabajo en equipo que también puedan dirigir el trabajo de los estudiantes de doctorado. Es necesario tener el Doctorado en Química Orgánica y un gran bagaje en síntesis orgánica. Se considerará el registro de publicaciones y serían deseables buenas habilidades escritas y habladas en inglés.

Los solicitantes deben enviar un correo electrónico a --LOGIN--fcbe5a2c77cdda122e57b6bcc88f7d4eugr[dot]es indicando POSTDOCTORAL POSITION en el asunto, incluyendo: carta de presentación, breve CV (máximo 3 páginas, incluyendo lista de publicaciones y resumen conciso de investigación) y el nombre y dirección de correo electrónico de dos profesores o investigadores que podrían ser contactados para proporcionar referencias del candidato. Puede ser necesaria una entrevista personal.

Más información: ver PDF adjunto.