Abierta la inscripción de las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” del proyecto europeo de Horizonte 2020 EUESCADA

31/07/2017

Los próximos días 28 y 29 de septiembre de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (UGR) tendrán lugar las jornadas: “ERA Career Day Granada 2017” del proyecto europeo de Horizonte 2020 “EUESCADA”, organizadas por la Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) y la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC).

Estas Jornadas están dirigidas a investigadores doctores y estudiantes universitarios de máster y doctorado en Andalucía.

El objetivo de dichas Jornadas es ayudar a los investigadores a encontrar salidas profesionales independientemente de su área de conocimiento. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir información por parte de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora internacional tanto del sector académico como del no académico.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado, las habilidades que han de adquirir (cómo hablar en público, presentación de CV y emprendimiento, oportunidades de financiación, etc.)

Se puede consultar el Programa completo de las Jornadas en el siguiente enlace.

- Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (UGR)
- Dirección: Plaza Campo del Príncipe, s/n, Granada.

Aquellas personas interesadas en asistir a estas jornadas deben inscribirse a través del siguiente enlace. La inscripción estará abierta hasta el día 20 de septiembre de 2017.

Toda la información relativa a las jornadas, se puede consultar en la web congresos.ugr.es/careerday2017.

Para resolver cualquier duda y/o sugerencia, pueden contactar con la OFPI a través del e-mail --LOGIN--f53301201114caa7a0b8ac708f833c76ugr[dot]es o del teléfono +34 958 24 47 01.