Taller Práctico sobre Cómo escribir una propuesta Marie Skłodowska Curie - Individual Fellowship

04/04/2017

El próximo día 6 de abril de 2017, desde las 9:30 h. hasta las 11:30 h., en el Aula Constitución 1812, “La Pepa”, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (UGR) tendrá lugar el taller: “Cómo escribir una propuesta Marie Skłodowska Curie - Individual Fellowship” (MSCA-IF), organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI)

Esta jornada pretende presentar los aspectos generales de una propuesta Marie Skłodowska Curie - Individual Fellowship (MSCA-IF), así como diversos aspectos prácticos de la misma para poder llevarla a buen fin. Además, se detallarán los distintos tipos de convocatorias de Individual Fellowship que existen, tales como European Fellowship (EF) y Global Fellowship (GF) y, por último, se explicarán, con más profundidad, las especificadades y condiciones de cada una de ellas.

- Lugar de celebración: Aula Constitución 1812, “La Pepa”, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (UGR)
- Dirección: Calle Rector López Argueta, s/n, Granada.
- Ponentes: Dª María José Martín Bautista (directora del área de promoción de la Oficina de Proyectos Internacionales, OFPI) y Dª Lidia Bocanegra Barbecho (técnico del área de promoción de la Oficina de Proyectos Internacionales, OFPI)

Aquellas personas interesadas en asistir a este taller deben inscribirse a través del siguiente enlace.

Asimismo, también se podrá seguir este taller de manera on-line; para ello, las personas interesadas en esta modalidad, deben inscribirse a través del siguiente enlace, indicando en el apartado “observaciones”, modalidad on-line.

Por último, se recomienda a los asistentes que lleven su propio ordenador portátil.

Para resolver cualquier duda y/o sugerencia, pueden contactar con la OFPI a través del --LOGIN--01cfb6f5b7eabc01c3bfd5c9933bbef1ugr[dot]es o del teléfono +34 958 24 47 01.

A continuación, se ofrecen algunos enlaces de interés que ayudan a familiarizarse con el contenido del citado taller, en particular, y con el programa Horizonte 2020, en general:

- Individual Fellowships (IF) - Portal Español H2020 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad)
- Comisión Europea
- Programa de Trabajo (WP) de las acciones Marie Skłodowska Curie - Comisión Europea
- Guía Participante H2020 - CDTI
- Portal Participante (Comisión Europea)