01/07/2021

Fecha: 15 de julio

Lugar: Jornada online, Universidad de Granada

cartel_workshop_MSCA_DN_15_july2021_Granada_ONLINEEl próximo miércoles 15 de julio de 10:00 a 12:00 tendrá lugar en la Universidad de Granada de forma online el Taller MSCA Doctoral Networks (MSCA-DN) – Redes de Contratación Predoctorales para aquellos interesados en preparar una propuesta para la próxima convocatoria MSCA-DF-2021.

En esta ocasión, la sesión estará centrada en la parte práctica de la redacción de la propuesta.

Esta convocatoria se encuentra dirigida a todos los investigadores e investigadoras de la UGR que estén interesados en la contratación de predoctorales, mediante la creación de redes de formación entre diversas entidades europeas (tanto universidades y centros de investigación, como empresas colaboradoras).

Debido a la situación actual ante el COVID19, y siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, la jornada se celebrará de manera ONLINE a través de GOOGLE MEET.

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales - --LOGIN--0c770f4b1f0083c843d0d53677797318ugr[dot]es

Asistencia online:

Para poder asistir, existen dos alternativas:

Certificados:

AL FINALIZAR LA JORNADA, a través del Chat de Google Meet, se facilitará un enlace con un formulario a completar para así poder proporcionar un certificado de asistencia.

NO SE ADMITIRÁN RESPUESTAS EN EL FORMULARIO DESPUÉS DEL EVENTO. SE RECOMIENDA COMPLETARLO JUSTO TRAS FINALIZAR EL EVENTO SI SE DESEA UN CERTIFICADO.

No se certificarán las actividades que se sigan por Streaming.

Contacto: