06/10/2021

Fecha: 20 de octubre de 2021

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Inscripción: Puede realizarla en el siguiente enlace

Taller: “Horizonte Europa”- El nuevo programa de investigación europeo

Cartel_Workshop_HE_politicas_Granada_ 20_Octubre 2021_PRESENCIAL_v3_imageEl próximo 20 de octubre de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar en la Universidad de Granada, el Taller “Horizonte Europa”- El nuevo programa de investigación europeo.

Este taller estará centrado en las principales novedades del nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE (2021-2027), “Horizonte Europa”, destacando las principales diferencias con el programa anterior H2020.

Se encuentra dirigido especialmente a investigadores del Área de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades, que estén interesados en conocer las diferentes opciones de financiación de proyectos de investigación internacionales.

Se impartirá de forma presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Políticas y Sociología, con un aforo máximo de 85 asistentes presenciales, aunque se podrá asistir también de manera ONLINE a través de GOOGLE MEET.

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales - --LOGIN--dc6fd8743f0b4796db5a49b7bd87b4aaugr[dot]es

La inscripción al taller se realizará a través del siguiente formulario.

Asistencia

Para conectarse online, existirán dos alternativas:

- Las personas pertenecientes a la UGR que quieran asistir online deberán conectarse mediante Google Meet con la cuenta (go.ugr.es). Los que no tengan activada la cuenta go.ugr.es, podrán hacerlo aquí. Sala interactiva en la que podrás preguntar por el chat (aforo para 250 asistentes).

- Acceso al Streaming. Sala para visualizar sin posibilidad de preguntar (sin límite de participantes).

redes-gestores