Seminario informativo - MSCA Doctoral Networks (MSCA-DN-2022) - Redes de Contratación Predoctorales

06/06/2022

Fecha: 20 de junio

Requiere inscripción: enlace

cartel_seminario_MSCA_DN_granada_20junio_2022 El próximo miércoles 20 de junio de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar en la Universidad de Granada el “Seminario MSCA Doctoral Networks – Redes de Contratación Predoctorales” para aquellos interesados en preparar una propuesta para la próxima convocatoria MSCA-DN-2022.

Este seminario se encuentra dirigido a todos los investigadores e investigadoras de la UGR que estén interesados en la contratación de predoctorales, mediante la creación de redes de formación entre diversas entidades europeas (tanto universidades y centros de investigación, como empresas colaboradoras).

Durante el seminario, se darán unos principios básicos de la convocatoria, los tipos de redes a formar y las condiciones para la solicitud.

Para poder asistir al evento se requiere inscripción previa que se puede realizar a través del siguiente enlace.

¡Inscripción abierta!

Asistencia

Para poder asistir, existen dos alternativas:

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales - --LOGIN--de6323f5ef812bc18c98afc3758e7b04ugr[dot]es

redes-gestores