Jornada Informativa sobre la iniciativa de financiación europea para investigación dirigida por los países del mediterráneo PRIMA

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

Jornada Informativa sobre la iniciativa de financiación europea para investigación dirigida por los países del mediterráneo PRIMA

19/01/2018



Fecha: 26 de enero.

Hora: 9.30h.

Lugar: Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada.


PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area) es una iniciativa de la zona del mediterráneo financiada en parte por del programa Horizonte 2020. Su objetivo principal es mejorar la gestión del agua y la producción agrícola sostenible en la zona del mediterráneo, región muy afectada por el cambio climático, urbanización y crecimiento de la población.

Esta convocatoria es muy transversal cubriendo áreas de investigación tan diversas nutriciones, agricultura, biosanitaria, ingeniería o humanidades. Los países que puede participar en esta convocatoria son: Argelia, Croacia, Chipre, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Jordania, Líbano, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Portugal, Eslovenia, España, Túnez y Turquía.

Aunque la convocatoria no se encuentra oficialmente abierta todavía, desde la Oficina de Proyectos Internacionales queremos informarles de los plazos previstos y de las posibles líneas de financiación.

Para inscribirse en la jornada, por favor, complete el siguiente formulario.