Jornada Informativa - ¿Cómo coordinar un proyecto de consorcio de Horizonte Europa?

13/06/2022

Fecha: 27 junio

Inscripción: Puede realizarla en el siguiente enlace

Jornada Informativa - Me han concedido un proyecto europeo: ¿Cómo se gestiona dentro de la UGR?

Cartel_ji_Como_Coordinar_Proyecto_Consorcio_HE_27_junio_2022 El próximo 27 de junio de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar en la Universidad de Granada la Jornada Informativa: ¿Cómo coordinar un proyecto de consorcio de Horizonte Europa?

Esta sesión tiene como objetivo guiar a (posibles) coordinadores de proyectos europeos en la búsqueda de socios para crear un consorcio.

Se encuentra dirigido especialmente a investigadores sin experiencia en la participación de proyectos internacionales de consorciado, que estén participando como coordinadores en la preparación de la propuesta o que estén interesados en encontrar socios para la preparación de una propuesta conjunta europea.

Contacto: Oficina de Proyectos Internacionales - --LOGIN--16c2567805c573199e94b4665c71ca8bugr[dot]es

La inscripción al taller se realizará a través del siguiente formulario.

Asistencia

Para poder asistir, existen dos alternativas:

redes-gestores