Jornada Ideas con evaluadores Septiembre 2012

Jornada Ideas con evaluadores Septiembre 2012

Descargar versión en PDF

El pasado 17 de Septiembre se celebró la Jornada sobre el Programa Ideas con el concurso de dos evaluadores, uno de ellos con experiencia específica en dicho programa. Concretamente, David Pelta, de la UGR, y Pedro Jordano, del CSIC. Aunque abierta a toda la universidad, la jornada estaba dedicada especialmente a los investigadores con un interés inmediato y concreto en participar en Ideas.

La Jornada se celebró en en Aula de Seminarios de la Facultad de Farmacia, a las 16:15 h, y tuvo una duración de algo más de 2 h. Asistieron 19 personas y hubo gran cantidad de preguntas. La valoración realizada de forma anónima se recoge en la tabla siguiente. La puntuación fue de 8,1±0,3.

tabla-estad-jornada-sep-2012

foto-001r foto-003r foto-006r foto-002r