CYTED. Abierta nueva convocatoria

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

CYTED. Abierta nueva convocatoria

Descargar versión en PDF

CYTED: CONVOCATORIA 2013

  • Objetivo: Contribuir al desarrollo armónico y sostenible de la Región Iberoamericana mediante la colaboración y cooperación entre los Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología (ONCYT), los Organismos de Fomento de la Innovación, los grupos de investigación de universidades, centros de I+D y empresas de Iberoamérica.
  • Instrumentos de participación disponibles: Redes Temáticas (RT). Son actividades que facilitan la interacción, la cooperación y la transferencia de conocimientos y tecnologías entre los grupos de los países miembros en torno a temas prioritarios de interés común y que desarrollan actividades de formación y capacitación, intercambio, movilidad e interacción científica, con el objetivo de situar y mantener a la Comunidad Iberoamericana en posiciones relevantes respecto al tema tratado.
  • Solicitantes: Personas físicas pertenecientes a alguna de las siguientes entidades: centros públicos de I+D (universidades públicas, organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley o cualquier otro centro de I+D dependiente de las adminisjavascript:editores[0].previsualizar()traciones públicas independientemente de su forma jurídica (consorcio, fundación, etc.) con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+I), centros privados de I+D (universidades, centros tecnológicos u otras entidades privadas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+I) o empresas públicas o privadas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+I; con sede en alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En la propuesta se deben incluir un mínimo de 6 grupos participantes (grupo del coordinador + 5 socios) con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+I, de al menos 6 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.

  • Duración: máximo 4 años.
  • Dotación: Sólo se incluye en la propuesta el presupuesto del primer año, que no debe superar los 20.000€.
  • Cierre de la convocatoria: 7 de Mayo de 2013 a las 17 horas (hora local de Madrid, España)
  • Más información: En la web oficial de la convocatoria o en la Oficina de Proyectos Internacionales (Mónica Cano, monicacano@ugr.es). Tanto si participa como coordinador o como socio, se ruega indique en la solicitud como “Email 2” el de esta oficina: ofpi@ugr.es