Ayudas a la Preparación de Propuestas

Universidad de Granada | Oficina de Proyectos Internacionales | Administración electrónica |

Ayudas a la Preparación de Propuestas

Descargar versión en PDF

Listado de Ayudas para la Preparación de Propuestas Internacionales

Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales

portada_2 Entidad convocante: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Objeto: Incentivar la concurrencia de los investigadores a las convocatorias de proyectos de investigación internacionales, principalmente del H2020, subvencionando las reuniones preparatorias necesarias para la elaboración de los mismos, ya sea como socio o coordinador.

Requisitos: Podrá solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Granada que no haya recibido esta ayuda en los últimos cinco años.

Plazo: El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 2 de octubre 2020, con resolución en noviembre de 2020.

Más información: Puede consultar todas las condiciones aquí.

Ayudas para Promoción y Preparación de Proyectos del ERC

portada_2 Entidad convocante: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Objeto: Incentivar la concurrencia de los investigadores a las convocatorias de proyectos de investigación internacionales del ERC mediante la financiación de estancias y reuniones científicas. El objetivo concreto es facilitar la preparación y realización de proyectos del ERC.

Requisitos: Podrá solicitar estas ayudas el personal docente e investigador de la Universidad de Granada. También se podrán financiar solicitudes de investigadores que tuvieron vinculación contractual previa con la UGR o hayan sido doctores por la UGR, siempre que el solicitante cuente con un investigador de la UGR que avale la petición de la ayuda y se comprometa a la gestión de la ayuda concedida. Eventualmente, la Comisión de Investigación podrá citar a los solicitantes para justificar la necesidad y conveniencia de financiar dicha solicitud.

Plazo: El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre 2020, siempre teniendo en cuenta que aquellas solicitudes posteriores al 18 de octubre de 2020 se financiarían en el año 2021.

Más información: Puede consultar todas las condiciones aquí.