Jue, 07/03/2024 - 11:18
aparece el logo de las MSCA-PF sobre un fondo color morado oscuro en el que aparece el nombre de la convocatoria y un dibujo en el que aparecen átomos y fragmentos de una escultura blanca

• Fecha: 7 de marzo 2024
  • Hora: 14:30 - 16:30 horas (CET)
  • Organiza: Institut de Recerca Hospital de Sant Pau (IR Sant Pau) | Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) | Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
  • Modalidad: Online
  • Registro: No requerido

Hoy 7 de marzo, el IR Hospital de Sant Pau, la FECYT y AGAUR organizan una jornada informativa sobre la próxima convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowships 2024 (MSCA-PF-2024).

Contará con la presencia de  Xavier Eekhout, Punto Nacional de Contacto, el revisor MSCA-PF Alexandre Bejanin y un caso de éxito MSCA-PF-2021, Remi Safi.

En enlace para conectarse a las jornadas se puede encontrar en la web oficial del evento.

Puede encontrar más información en la web oficial – Webinario | HE | MSCA Postdoctoral Fellowships: convocatoria 2024 | 7 marzo 2024.