Sesiones informativas (Sevilla y Málaga) | HE | MSCA Postdoctoral Fellowship | 23 y 25 abril 2024

Mié, 03/04/2024 - 12:44
03/04/2024
aparece a la izquierda un dibujo de Marie Curie en color verde y a la derecha sobre un dibujo que representa el mapa de Europa, la información básica de las jornadas

• Fechas: 23 y 25 de abril de 2024
  • Hora: 11:00 - 14:00 horas (Sevilla) | 11:00 - 14:30 horas (Málaga)
  • Organiza: Fundación Progreso y Salud M. P.
  • Modalidad: Presencial - Salón de actos del Instituto de Biomedicina (Sevilla) | Salón de actos del Instituto de Investigación Biomédica (Málaga)
  • Registro: Requerido antes del 22 de abril a las 12:00 horas

La Fundación Progreso y Salud, M.P. organizará el próximo mes de abril dos sesiones informativas sobre las ayudas posdoctorales de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA-PF), en sus dos modalidades, europea y global. Con estas ayudas la Comisión Europea pretende mejorar el potencial creativo e innovador de aquellos investigadores más prometedores, financiando su movilidad para el desarrollo de un proyecto de investigación.

En estas jornadas se dará a conocer las características de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) y algunos consejos para la preparación de propuestas en la modalidad MSCA Postdoctoral Fellowships.

Ambas sesiones contarán con la participación de beneficiarios de estas ayudas, que hablarán sobre sus casos de éxito, y con la participación de evaluadores que mostrarán sus puntos de vista en las evaluaciones de estas ayudas.