Servicio de Expresiones de Interés (EOIs) para ser supervisor de candidatos MSCA PF 2023

Mar, 07/03/2023 - 11:49
1
imagen divivida en dos. En la parte superior se aprecia un fondo blanco y el logo de la comisión europea. En la parte inferior se aprecia un fondo violeta con las letras MSCA en blanco

La Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) pone a disposición de los investigadores de la Universidad de Granada el servicio de Expresiones de Interés (EOIs) para ser supervisor/a de candidatos/as MSCA PF.

La finalidad de este servicio es ayudar a aquellos investigadores de la UGR, que no tengan candidatos a encontrarlos, ofreciéndose como sus supervisores/as en la convocatoria de Marie Sklodowska-Curie Postdoctoral Fellowships 2023.

Si usted está interesado/a en buscar candidatos/as para ser supervisor/a de becarios post-doctorales MSCA-PF, por favor, envíenos a @email la plantilla para EOIs debidamente cumplimentada, en inglés, antes del lunes 10 de abril. (Ampliación plazo hasta el 28 de abril)

Si usted, como supervisor/a, ya tiene decidido a su candidato/a y no quiere optar a más, puede enviarnos directamente la Carta de Compromiso debidamente firmada por ambos/as.

Contacto:

Oficina de Proyectos Internacionales - Unidad de promoción

  • Correo electrónico: promofpi@ugr.es 
  • Teléfono: +34 958 242702